sábado, 19 de marzo de 2011

1- Una sonrisa vale mas que mil palabras.

Aquella noche era una noche bastante buena, se acercaba el verano y no solo el tiempo acompañaba a Marcos y a todos sus amigos, sino también la felicidad que había entre todos ellos. Estaban en el pub al que solían ir normalmente, ya que allí trabajaba su amigo Alberto.

Todo el grupo, o la gran mayoría del grupo estaba allí, todos se lo estaban pasando bien, bailaban, reian, gastaban bromas, todos estaban felices incluido el propio Marcos. Más o menos ya serian los dos y media de la madrugada, cuando Marcos se decidió a parar un poco de bailar y acercarse a la barra donde tenían todo el grupo los abrigos para descansar un rato y así disfrutar un rato de ver a todos sus amigos unidos y pasandoselo bien.

La noche para Marcos parecía que no podía ir mejor, cuando de repente vio que "ella" también paraba de bailar y se alejaba hasta la barra para pedirse algo de beber, Marcos la perdió de vista hasta que volviera con el grupo a seguir bailando. Ismael se dió cuenta enseguida de que Marcos había dejado de bailar y se acercó a él para que saliera a bailar.
-¡Marcos no me digas que estas ya cansado de bailar! ¡Vente ahora mismo a seguir bailando!.
-Ismael, dejame que descanse un rato y ahora salgo a seguir bailando que yo no tengo las pilas "Duracell" que tú tienes para bailar. Es más deberías parar un poco de bailar que mira como te chorrea tu camisa de sudor.
En ese momento Patri la hermana de marcos  se acercó a los 2 con su camara.
-Venga chicos, ¡¡posad un poco para la camara!!!.

Dos minutos despues Patri e Ismael volvían con el grupo para seguir bailando, a la vez que Marcos se llevaba una sorpresa por un golpecito que le daban desde atras en el hombro, era "ella" que sostenía en una mano una copa suya y otra que se la estaba dando a el.
-Toma Marcos una fanta de naranja que ya e visto que la tuya se te había acabado y no intentes darme nada de dinero, que esta vez te invito yo.
Marcos no pudo responder nada a eso, pero si que empezaron una conversación entre los dos. Marcos entonces sintió que era el momento de decirla lo que sentía verdaderamente. Ya no se lo pensó más y se lanzó a decirselo justo en el momento en el que "ella" le decía:
-Venga Marcos volvamos a bailar a la pista no nos quedemos aqui apoyados..
-¡Espera! tengo que decirte algo importante..
-Bueno vale, ya sabes que a mi me encanta hablar contigo, incluso más que bailar.
Los dos se echaron a reir.
-Venga Marcos cuentame lo que me querías decir..
-OK. Sabes que nuestra relación de amigos es estupenda y nos llevamos fenomenal, pero desde hace unas semanas creo que estoy sintiendo algo más fuerte que una amistad por tí... Sabes a lo que me refiero...
-Claro, claro que lo se y puede que yo este empezando a sentir lo mismo por tí pero aun no lo tengo claro. Mi mente esta echa un lío.
Entonces "ella" se acercó y le dió un beso en la mejilla justo al lado de los labios, le cogió de las manos y le dijo:
-Yo ahora mismo te veo como un gran amigo y puede que pronto seamos algo más pero lo mejor es que por ahora seamos solo amigos, venga vamos a pasarlo bien como grandes amigos bailando en la pista!!

De repente todo a Marcos le empezó a dar vueltas en la cabeza ... empezo a sudar.... y le empezaron a venir frases a a la cabeza.... "solo como amigo"...... "el tiempo dira".... "somos grandes amigos"........................................................................................................

-¡ No no otra vez lo mis no!¡ no! ¡yo quiero al go más!..............

-¡Marcos por favor despierta de una vez!
Marcos se despertó y se dió cuenta de que estaba en la cama sudando y todo había sido un sueño. Mei le habia oido gritar mientras estaba preparando el desayuno y fué corriendo a despertarle...
-No me lo digas que lo adivino ya estabas soñando otra vez con Gema.... ¡ Haber si te olvidas de una vez de ella!
-No la verdad es que no me acuerdo bien bien con quien estaba soñando.Bueno si se que estaba todo el grupo y estabamos en un pub y habÍa una chica pero no se quien era y te aseguro que no era Gema porque Gema estaba bailando en el centro de la pista...
-Bueno da igual, vístete y vamos a desayunar que hoy hay mucho que hacer, que ya sabes que vienen tu hermana  e Ismael a celebrar lo que tu ya sabes.
-Si si Mei ya voy, en cinco minutos salgo...

2 comentarios:

  1. Woo Wooo una historia que dara mucho de que hablar :) ttiti animo Mario espeor que llegue lejos esto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, espero que os haya gustado el comienzo de esta historia, mañana seguiré con la segunda parte de éste primer capítulo, e intentaré escribir todos los días.

    Posdata: Lo siento si he cometido muchas faltas ortográficas era mi primer día... pero no volvera a pasar.

    Posdata 2: Dejad comentarios con vuestras opiniones sobre lo que suceda en cada capitulo, me ayudaran para realizar la historia.

    chaoo y gracias a todos

    ResponderEliminar