sábado, 14 de mayo de 2011

21- Un día lleno de emociones. (primera parte)

Había llegado el sábado, un día que se presentaba con mucho trabajo para todos los trabajadores de "Terra Mítica", a causa de la cantidad de gente que se había calculado que iría ese día. Los cálculos no habían fallado, las filas a las puertas del parque eran larguísimas e interminables... Por si fuera poco el tiempo acompañaba y eso hizo que la gente se animara más a visitar el parque.

Alrededor de las diez y media, antes de salir hacia el trabajo Marcos estuvo hablando por el móvil con Vicente, el cual, ese día visitaría "Terra Mítica" junto con Alba, para saber a que hora se podrían ver.
-Bueno Marcos, haber cuentame, a que hora y donde podríamos vernos- empezó diciendo Vicente.
-Pues la cosa esta difícil porque hoy va a ser un día duro y no se si podre salir de las cocinas ya que ya estoy trabajando de cocinero- le dijo Marcos.
-Si no recuerdo mal estas trabajando en el "Vía Apia".
-Si asi es, me gusta tu memoria.
-Jejeje, aparte de tener mejor memoria que tu- se rió Vicente- es que mi amiga Alba, la cual te presentaré hoy tiene a un amigo trabajndo allí, es decir que nos viene perfecto comer allí.
-¿Si? ¿como se llama?
-Roberto, debe de ser muy buen chico por lo que me cuenta Alba...
-Claro que le conozco, a entrado nuevo como yo, y nos llevamos bastante bien. El esta de camarero el si os podra ver e intentaremos que os atienda él.
Mientra Marcos hablaba por el teléfono Mei le estaba haciendo gestos para recordarle que le dijera donde estaba ella.
-Bueno de todos modos también podreis ver a Mei- dijo Marcos.
-Exáctmante es lo que te iba a preguntar- le contestó Vicente- ¿cual es la tienda en la que esta trabajando?.
-Es una de las primeras, en la sección de Egipto- explicó Marcos- es en las que suelen tener cosas de todo el parque ya que esta cerca de la entrada del parque.
-Me parece bien, al llegar nos pasremos por allí.
-Vale ella sale hoy sobre las cinco y media de la tarde- añdió Marcos- yo algo más tarde, alrededor de las siete. Ella os avisara para quedar con vosotros en algún sitio y después ya me uno a vosotros y hacemos planes para la noche.
-Estupendo, va a ser un día fantástico...
Así estuvieron hablando un poco más hasta que cortaron y tanto Marcos como Mei como Vicente y Alba se dirijieron hacia el mismo lugar pero de formas distintas y sitios distintos. Unos pasarían el día trabajando y otros disfrutando del parque.

Marcos estaba junto con Roberto en el vestuario ya cambiandose cuando de repente se le vino a la cabeza a Roberto algo que quería contar a Marcos.
-Marcos, se me olvidó decirtelo ayer- empezó Roberto- hoy tengo visita en el trabajo, viene al parque mi mejor amiga...
-Que se llama Alba- le cortó Marcos.
-¿Como lo sabes?- se sorprendió Roberto- que yo recuerde no te había dicho nada.
-Jajaja- se echo a reir Marcos- ya lo se que no me habías dicho nada, pero veras ¿a que viene con un chico con el que está empezando a salir que se llama Vicente?.
-Dime una cosa, ¿eres adivino Marcos?- dijo con cara super sorprendida Roberto.
-Haber Roberto, no seas tonto, deja que te explique- y Marcos le empezó a explicar- Vicente es amigo mío de Aranjuez, desde hace bastante tiempo, él me contó que vendría al parque con Alba, entoncés me dijo que Alba tenía un amigo trabajando como yo en el "Vía Apia"...
-Vale vale ya entiendo todo- le cortó Roberto- la verdad es que cuando Alba me dijo que Vicente era de Aranjuez, me acordé de ti, pero no pense que seríais amigos...
-Pues ya ves Roberto, el mundo es un pañuelo.
-Si la verdad que si, jejeje.
Los dos se fueron riendo mientras se dirigían al restaurante.

Después de pasar un largo rato en las colas, Alba y Vicente por fin entraron al parque. Lo primero que decidieron antes de empezar a disfrutar los dos juntos de las atracciones fue ir a buscar a Mei.
Entraron en la tienda, y como en un principio no la encontraban se pusieron a ver recuerdos del parque. De pronto una mano le golpeó el hombro a Vicente.
-Perdone ¿le puedo ayudar en algo?
Vicente se dio la vuelta y se encontró de frente a Mei.
-Hola Mei cuanto tiempo- dijo super contento Vicente mientras le daba un abrazo y le saludaba- cuanto has crecido y estas guapísima.
-Jejeje, muchas gracias, pero no es para tanto- le contestó Mei- tenía gnas de volverte a ver, y como veo ya no estas solo.
-Ya jeje, mira os presento Mei esta es Alba, Alba esta es Mei- dijo, mientras ellas se saludaban.
-Encantada de conocerte- dijo Alba- Vicente me ha hablado muy bien de ti. Dice que eres una gran chica y bastante maja.
-Jejej es un exagerado, tampoco es para tanto.
-Bueo al parecer teneís pensado que salgamos de fiesta todos juntos esta noche por Benidorm- dijo Vicente- y me parece estupendo, es más lo estoy deseando.
-Si pero eso ya lo hablamos esta tarde cuando estemos todos juntos- dijo Mei.
-Eso que tampoco queremos molestarte demasiado que ahora mismo estas trabajando- añadió Alba.
-Tranquila a primera hora no suele haber mucho jaleo en esta tienda.
De repente se acercó Mateo
-Hombre Mei, ¿esta es la visita de la que me hablaste?- empezó a decir Mateo.
-Si así es, Mateo ellos son Vicente y Alba- le presentó Mei
Los tres se empezaron a saludar y a hablar.
-Mei me ha contado que esta noche saldreis de fiesta por Benidorm- dijo Mateo.
-Sí, ¿te apuntas?- le ofreció Vicente.
-Algo así me había ofrecido Mei , el problema es que hoy tengo turno partido, trabajo las primeras y las últimas, es decir que saldre más tarde- explicó Mateo- pero bueno no os preocupeis cuando salga alrededor de la una me pongo en contacto con vosotros donde esteis y me dirijo hacia allí.
-Sabía yo que una fiesta tu no te la perdías- le dijo Mei.
-Jajaja, como me vas conociendo- le contestó Mateo.
Hablaron durante unos minutos más y después de despedirse, Mateo y Mei se quedaron trabajando en la tienda y Alba junto con Vicente empezaron a disfrutar de todo el parque.

A la hora de comer, más o menos sobre las tres de la tarde Vicente y Alba se dirigieron a comer al restaurante "Vía Apia". Ya habían disfrutado de unas cuantas atracciones y estaban realmente hambrientos. Al poco de llegar les atendieron y les dieron una mesa.
Cuando Roberto les vió llegar, pidió a su compañera Gloria que le dejara ocuparse de su mesa y se acercó a ellos a atenderles.
Alba en cuanto vió acercarse a Roberto a su mesa se levantó a saludarlo.
-Hola Rober, cuantos días sin vernos, ¿que tal te va el trabajo?- le dijo Alba
-Muy bien pero tranquilízate, sientate y presentame a tu chico- contestó Roberto
-Perdona Rober, a sido la emocion de verte por fin trabajando- se calmó Alba y volvió a la mesa.
-Tu debes ser Roberto- dijo Vicente.
-Asi es, y tu Vicente, ¿no?
-Correcto, me alegro mucho de conocerte Roberto, Alba me ha hablado muy bien de ti.
-Pues lo mismo a echo ella sobre ti, me ha hablado maravillas.
-Jejeje- se echo a reir Alba- es que en estos momentos sois mis chicos preferidos, no lo puedo evitar.
Siguieron hablando y Roberto les tomó nota sobre lo que querrían comer. Al llevar la nota a cocina avisó a Marcos de que ya habían llegado.
-Pues Roberto saludales de mi parte, que ahora mismo me es imposible salir, estamos hasta arriba de pedidos- le dijo Marcos a la vez que se quitaba el sudor.
-Yo se lo digo ahora mismo, cuando les lleve la comida, por cierto llevabas razón Vicente es muy majo.
-Jejeje, ya te lo había dicho yo- le aseguró Marcos.
A los diez minutos cuando Roberto les sacó la comida volvió a aprovechar para hablar con ellos.
-Traigo saludos para los dos, en especial para ti Vicente- dijo Roberto.
-No es difícil de adivinar, ¿a que son de Marcos?- le dijo Vicente
-Si, dice que esta deseando volver a verte, y a ti Alba conocerte- explicó Roberto- me ha recordado que a las siete no se os olvide que os avisara al móvil para quedar con vosotros.
-Ya ya lo se- dijo Vicente- que pesado que es.
-Estoy deseando conocerle- añadió Alba- según me cuenta Vicente es un chico majísimo y muy buena persona.
-Yo os pasaría a cocinas para que le vierais pero estan super liados, y prefiero que no nos regañen- explicó Roberto.
-Tranquilo si a las siete nos vamos a ver- dijo Alba- por cierto Roberto, ¿te vandrás esta noche no?
-Si, al final Marcos me ha convencido...
-Nos lo vamos a pasar genial esta noche- terminó diciendo Vicente
Roberto les siguió atendiendo hasta que ya se fueron a seguir disfrutando del parque.

Vicente y Alba juntos, disfrutaron el uno del otro todo lo posible por todo el parque...

Alrededor de las seis menos cuarto, estaban preparados en la fila para montar se en "La fueria de Tritón" una de las atracciones acuaticas del parque, en la cual te mojabas al máximo, de pronto el movil le sonó a Vicente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario