lunes, 2 de mayo de 2011

18-Preparando un nuevo musical.

Se acercaba poco a poco un nuevo fin de semana en Benidorm, completamente veraniego, cada día los días eran más calurosos y las horas con temperatura con la que uno se podía sentir agusto eran más escasas. Los turistas cada vez eran más y en las calles se podía notar que estaba comenzando la temporada alta de Benidorm.

Lo mismo sucedía en su parque temático "Terra Mítica", el cual cada día que pasaba y sobre todo si hacía buen tiempo, se notaba más lleno. Para Mei, Mateo, Marcos y Roberto el trabajo cada vez era mayor sin embargo, cada vez se sentían más agusto con todos sus compañeros y el trabajao era menos monótono ya que a los cuatro les empezaban a mandar otras tareas diferentes a las que hacían cuando empezaron.

Sin embargo ese jueves no todas las personas se sentían igual de relajados. En Aranjuez Hugo estaba super agobiado con las últimas reuniones que tenía en el colegio antes de las vacaciones a la vez que seguía con el plan que tenían el y Carlos de montar un grupo de teatro, y no todo les iba yendo perféctamente.

En las últimas semanas lo primero que querían conseguir era un sitio donde pudieran realizar las obras y los ensayos, y aunque en un primer momento Carlos parecía tener todo previsto, al final tuvieron que echarse atras a causa del alto precio del local que había encontrado para poder ensayar.

Las cosas para realizar un grupo de teatro, no avanzaban y eso lo único que conseguía es que Hugo se deprimiera. Esa noche, después de dar una clase particular en su casa, Hugo se acercó a su Macbook lo abrió y se metió en lo que en esos momentos le hacía sentirse más feliz. Abrió una carpeta donde tenía ya unos archivos escritos. La carpeta se titulaba "AVALON", se trataba de un nuevo musical que estaba preparando, aunque aun no tuviera ni donde realizarlo ni cómo ni con quien... pero al menos eso hacía que se sintiera feliz.

Aún solo llevaba unas paginas escritas, pero las ideas de lo que trataría el músical las tenía muy claras en su cabeza. Empezó a escribir un poco, pero de repente se acordó que durante la clase particular que había estado dando, su Iphone 4 había recibido varios mensajes. Miró primero el "whatsapp" donde vió un mensaje con una noticia que le entristeció de nuevo era Carlos, decía lo siguiente: "Hola Hugo ¿que tal todo? he seguido buscando locales para el grupo de teatro, pero no encuentro absolutamente nada que se adapte a lo que podríamos mantener. Espero que tu hayas tenido más suerte. Por otro lado tengo que decirte que durante el verano tendré que dejar este tema a un lado a causa de mi trabajo en "Los miserables", pero cuenta conmigo para cuando consigas formar el grupo de teatro donde lo consigas crear, un abrazo, contestame cuando puedas"
Por otro lado tenía un sms del colegio en el que el director le pedía que por favor al siguiente lunes fuera a hablar con el.

Hugo, no sabía para que querría hablar el director con él, y esperaba que al menos no fuera nada malo. Decidió no comerse mucho la cabeza y empezó a escribir de nuevo la siguiente escena de "AVALON".

Su mente se enfrascó de nuevo en la fantasía del musical y olvidó durante unas horas toda la vida real que sucedía a su alrededor.

Mientras en el colegio "Salesianos Loyola", en el cual trabajaba Hugo, el director en su despacho pensaba "Si, creo que es la solución, Hugo es el indicado y no nos fallará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario