lunes, 16 de mayo de 2011

22- Un día lleno de emociones (segunda parte)

Mei acababa de terminar su turno de trabajo, se encontraba en el vestuario cambiandose, a la vez que llamaba con su móvil a Vicente. Al intentarlo un par de veces y no recibir respuestas se imaginó que les habría pillado montandose en una atracción, asi que dejo de insistir. Cuando pasaron unos minutos se dispuso a volver a marcar pero antes de que pudiera hacerlo, fué ella la que recibio una llamada.
-Mei, perdona- se excusó Vicente a través del móvil- nos as pillado a los dos montados en una atracción..
-No te preocupes, ya me lo había imaginado- le cortó Mei.
-Si, es que estabamos en la furia de tritón, ya sabes una de las atracciones acuaticas y aunque he oido el móvil e esperado a llamarte cuando salieramos.
-Jejeje, me imagino como estais ahora mismo... empapadísimos.
-Y tanto parecemos unas esponjas chorreando agua- explicó Vicente.
-Bueno que os parece si me esperais por la salida de esa atracción, en diez minutos llego.
-Vale, así aprovechamos para tirarnos unas fotos por esta zona mientras llegas.
-Ahora nos vemos, agur.
Mei terminó de cambiarse y se dirigió a la zona donde habían quedado.

Cerca de las seis, Mei se reunió con Alba y Vicente en el punto donde habían quedado. Lo primero que decidieron hacer fué ir a montarse en el "Sinkope", que les ayudaría a secarse un poco para después ya cambiarse con ropa seca. Alba intentó convencer de todas las maneras posibles a Mei que se montara con ellos en el "Sinkope", pero aún así no logro animarla. Cuando Alba y Vicente ya se habían cambiado y estaban secos, junto con Mei, disfrutaron de atracciones más tranquilas pero divertidas y se estuvieron tirando un montón de fotos.

Al acercarse el momento de la llamada de Marcos que esperaban, estuvieron más atentos a los móviles, hasta que el de Mei comenzó a sonar con la cancióm de "física o química".
-Mei, ¿donde estais ahora mismo?- le preguntó Marcos.
-Estamos saliendo de "El laberinto del minotauro"- contestó Mei
-Ole, os podíais haber ido un poco más lejos, ahora me tengo que cruzar el par..
-Anda no protestes y vente con nosotros- le cortó Mei.
-Bueno vale, me dirijo con Roberto hacia allí, no os movais de esa zona, xaooo.
Mei colgó y explicó que ya se dirigían hacia allí Roberto y Marcos.

Mientras llegaban aprovecharon los tres para pasar al baño que tenían allí al lado. Alba fué la primera en salir, y mientras salía oyo cómo alguien la gritaba
-¡Albita ya estamos aquí!- gritó Roberto mientras llegaba con Marcos al punto donde habían quedado
-Hola Rober, que rapidos habeis sido, eso que estabais en la otra punta del parque..
-Nos hemos dado bastante prisa- terminó diciendo Marcos, a la vez que veía salir de los baños a Alba y a Vicente.
-Bueno veo que ya estamos todos- dijo Vicente mientras se acercaba a sus amigos.
-Si aunque ahora nos volvemos a separar por unas horas- empezó a decir Marcos- porque me imagino que os quedareis hasta la hora de cierre para ver el espectáculo final- refiriendose a Vicente y Alba.
-Si si que nos vamos a quedar- contestó Alba- nos han hablado muy bien de él. Pero Rober ¿tu te quedas con nosotros?.
-No, me voy con Marcos y Mei- le contestó Roberto.
-Si, le he ofrecido que se venga con nosotros al apartamento para ducharse y cambiarse y prepararse allí- explicó Marcos.
-Pues estupendo- dijo Mei- pero vamonos ya, que somos tres para preparanos y un solo apartamento, jeje.
-Tranquila Mei que nos va a dar tiempo a los tres- le tranquilizó Marcos.
-Bueno os dejamos que disfruteis del parque las horas que os quedan en él- dijo Roberto.
-Si pero ¿donde nos vemos luego?- preguntó Alba.
-Cierto, un dato importante que estaba pensando yo ahora mismo- comentó Marcos.
-¿A las doce y media en el ayuntamiento?- agregó Mei- Alba por allí creo que encontraras donde aparcar, si no es en el aparcamiento, en una de las callecitas cercanas.
-Me parece bien- le contestó Alba- cuando voy a Benidorm por ahí suelo encontrar aparcamiento.
-Una cosa más- añadió Vicente, cuando estaban apunto de separarse- ¿nos vamos con Mateo a la hora que nos vayamos?
-Mejor que no- respondió Mei- ya que el se tendra que quedar hasta que la última persona abandone la tienda, y eso será alrededor de la una, hora de cierre del parque. El ya se pondra luego en contacto con nosotros y nos encontrará.
-Entendido, pues nada nos vemos luego- dijo Vicente mientras se despedían todos.
Alba y Vicente todavía tuvieron unas horas de disfrute en el parque, de mientras que sus amigos se preparaban para la fiesta de la noche.

Al llegar al apartamento, Mei fué la primera que pasó a ducharse, mientras tanto, Marcos aprovechó para enseñarselo a su amigo Roberto. Marcos también sacó algo de picoteo a la mesa del comedor. Roberto mientras tanto se acercó a uno de los balcones a observar las vistas del apartamento. Enseguida Marcos le siguió.
-Roberto, ¿en que piensas?- preguntó Marcos
-En nada en especial- le contestó Roberto
-Anda mentiroso seguro que tienes en mente a todas las chicas que vas a poder conocer esta noche. Roberto seguro que a alguna te ligas.
-Si... no se... ya veremos- dijo tímidamente.
-No seas así- le dijo Marcos- seguro que te echas pareja antes que yo todos lo consiguen yo no encuentro chica ni a la de tres...
En ese momento se oyó la puerta del baño e hizo que la conversación se quedara ahí a medias ya que enseguida Roberto se ofreció a ser el siguiente en pasar a ducharse

Las horas fueron pasando y cuando Marcos, Mei y Roberto, estaban preparados para salir, bajaron dando un paseo a la zona del paseo marítimo en busca de algún sitio para cenar. Al llegar allí al final decidieron sentarse a cenar en una pizzeria cercana a la playa. Cenaron tranquílamente mientras hablaban y se reían, así estuvieron entretenido durante más de una hora. Cuando estaban pagando se dieron cuenta de que se acercaba la hora a la que habían quedado con sus amigos, y directamente relajados fueron hacia allí.

Alba y Vicente estuvieron viendo cerca de la medianoche el epectáculo final de agua y fuegos artificiales que tenía "Terra Mítica", apoyados el uno sobre el otro al lado del lago central del parque. Al acabar se dirigieron diréctamente hasta el coche de Alba que tenía en el aparcamiento, ya que las compras de regalos las habían echo antes de ver el espectáculo para no entretenerse e irse rápidamente con sus amigos.

Era un poco más tarde de la hora acordada cuando aparecieron a lo lejos Alba y Vicente.
-Hola chicos estaba apunto de llamaros, para saber donde estabais- dijo Mei.
-Se nos ha echado la hora encima con el espectáculo final  y después buscando donde aparcar-contestó Alba.
-Bueno no nos entretengamos más y decid adonde vamos - dijo Vicente.
-¿Os parece bien la "KM" de la playa?- dijo Marcos.
-Es una buena idea- añadió Mei- hemos ido varias veces y es una dissco cerca de la playa que tiene buen ambiente por lo general y es bastante grande.
-Pues no se hable más vamos para allá- dijo Vicente.

Todos juntos pusieron rumbo hacia la "KM" al lado de la playa tranquílamente. Mei se reía junto con Marcos y Roberto y cerca de ellos iban Alba y Vicente de la mano, sonriendose y hablando entre ellos.
Marcos le empezó a hablar a Roberto.
-Roberto verás como aquí donde vamos encuentras alguna chica para tí solo...
Alba lo oyó y lanzó una mirada entre enfadada  y decepcionada a Roberto, la cual fué respondida por roberto con un gesto de negación y de que no dijera nada, sin que el resto de amigos se diera cuenta.
Todos siguieron riendose y pasandoselo bien hasta que llegaron delante de la "KM"

Los cinco amigos entraron y empezaron a pasarselo bien. Todos se pidieron algo para tomar y pasaron a la zona de discoteca del fondo. Empezaron todos juntos bailando y gastandose bromas, después poco a poco Vicente y Alba se apartaron un poco para bailar juntos. Mei estuvo con Roberto y Marcos pasandoselo bien hasta que su móvil sonó y salió afuera a esperar a Mateo. Cuando entró con Mateo todos le saludaron y Mei se quedó un poco más a su aire con él. Marcos y Roberto se quedaron más tranquilos tomandose algo apoyados en la barandilla de arriba observando a la gente mientras hablaban. Marcos no paraba de sonreir y hacer gestos a las chicas, las cuales algunas respondían con otras sonrisas o ni siquera se daban cuenta, pero todo se quedaba ahí...

Sin embargo no lejos de donde estaba Marcos con sus amigos, dos chicas no estaban pensando en temas de amor en esos momentos y hablaban entre ellas sobre otras cosas sobre todo una de ellas.
Eran Lyane y Elena las cuales estaban preocupadas porque llevaban un mes en Benidorm y aún no habían encontrado nada de trabajo
-Lyane, tranquilízate un poco, hemos llevado nuestros curriculums a un monton de sitios- le decía Elena a su amiga.
-Ya pero no hemos recibido respuesta de ninguno de ellos- le contestó Lyane.
-En la mayoria de sitios que podían contratarnos nos dijeron que nos llamarían sobre las fechas que estamos ahora.
-Pero no estamos recibiendo ninguna llamada.
-Lyane se un poco más paciente y optimista como yo, no te desesperes. y ahora vamonos a casa que por hoy ya hemos bebido bastante- terminó diciendo Elena.
Mientrás se iban Elena miró hacia la planta de arriba y le pareció ver la cara de un chico que le sonaba y no sabía de que, se quedó unos segundos extrañada pero siguió hacia la salida junto con Lyane.

Cerca de las cinco de la mañana los seis amigos decidieron salir de la "KM". Como estaban cansados y era muy tarde ya, habián planeado quedarse todos en el apartamento. Cuando llegaron, rápidamente  Mei les enseño a Alba y a Vicente todo el apartamento y donde iban a dormir. Marcos le explicó a Roberto donde dormiría. Roberto, se levanto a por una botella de agua a la nevera antes de acostarse en el sofá- cama. Despues de quitarse ropa y quedarse en ropa interior, Alba y Vicente se metieron en la cama doble, y al final se quedaron dormidos juntos mientras se daban el último beso de buenas noches. Mientras en la habitación de las dos camas Marcos y Mei aún hablaban unos minutos antes de dormirse.
-Me parece que hacen una bonita pareja- le dijo Mei a Marcos.
-A mi también me lo parece- contestó Marcos- y tu con Mateo ¿hay algo?
-Haber solo somos amigos.
-Vale perdona me pareció algo más cuando os despedisteis al lado de su piso.
-Jajaja que tonto eres, a sido un simple par de besos en la mejilla.
-SSShhhh callaté- le dijo Marcos- que ya estaran durmiendo. Por cierto que haces ¿piensas dormir en bolas?
te recuerdo que duermo en tu cama de al lado.
-Es que hace mucho calor y no puedo con la parte de abjo del pijama por muy corta que sea- dijo mientras se quitaba la parte de abajo del pijama de verano- vas a ver poco más de cuando me pongo el biquini.
-Si tu lo dices... si te hubieras quitado algun cubatita, ahora tendrias menos calor y no tendrías que dormir en braguitas.
-Bueno que más te da como duerma, además si no he bebido casi- dijo mientras se lanzaba sobre las sabanas de la cama.- que mañana nosotros trabajamos
Mei no tardó mucho en dormirse y Marcos se durmió observando a su amiga, a la vez que pensaba lo bonita y gran amiga que era y todo lo que la quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario