Mei y Marcos ya habían comenzado a trabajar en Benidorm en "Terra Mítica", donde vivirían todo tipo de cosas y conocerían a mucha gente... pero retrocedamos mes y medio antes a Madrid.
Principios de Mayo, Madrid.
La temperatura de Madrid cada vez se parecía más a la de verano que a la de primavera. Lyane y Elena llevaban poco más de un mes en Madrid, pero lo suficiente como para que su cuerpo se acostumbrara al calor madrileño. Aparte de pasarselo bien con las amigas y olvidar lo vivido en los anteriores meses, entre las dos planearon lo que harían los siguientes meses, donde vivir, donde trabajar... Ya casi lo tenían decidido. Querían un sitio donde hiciera una temperatura muy diferente a la que habían tenido en Edimburgo, que hubiera muchos sitios para trabajar y que fuera barato. Aquel día tomaron definitívamente la decisión.
Se encontraban en el Retiro sentadas en la hierba junto con su amiga Tamara hablando sobre lo que harían en los próximos días.
-Al final vais a iros al lugar que yo os dije, si es que al final termino yo siempre llevando razón- comenzó Tamara.
-Si pero no creas que nos ha sido fácil decidirnos- le contestó Elena.
-En un principio habíamos barajado más otras posibilidades como por ejemplo Cádiz- añdió Lyane.
-¿Pero donde pensabais vivir? ¿debajo de un puente?-replicó Tamara- y si ya se que tu padre Elena os podría haber pagado algún pisito hasta que tuvierais vuestro dinerito, pero....
-Ya ya lo se teniendo la oportunidad que nos da mi tío, sería un error no aceptarla- dijo Elena
-Sí bueno el caso es que hemos aceptado irnos a vivir a casa de sus tíos en Benidorm, mientras conseguimos algo de dinero para pagarnos nuestro propio piso, apartamento, o lo que sea-añadió Lyane- además el año pasado cuando concí a tu tío Felipe me pareció muy simpatico y su mujer Emma es también muy maja
-Ya, ya lo se Lyane, es una de las cosas que hicieron que me decidiera por ese sitio- le dijo Elena- aparte allí nos lo vamos a pasar estupendamente.
-Bueno hasta el veintiseis de Mayo no os vais, asi que os quedan unas semanas para pasaroslo genial aquí en Madrid así que dejemos de hablar y vamos a tomar algo, que este calor es insoportable- terminó diciendo Tamara.
-Llevas razón Tamara vamonos a algun bar a tomar algo- añadió Elena.
Ya sentadas las tres en la terraza del cien montaditos en el centro de Madrid, Tamara les empezó a preguntar sobre los planes.
-Chicas en cuanto tengais ya vuestro propio sitio para vivir yo no me pierdo ir a visitaros en cuanto pueda-dijo Tamara- que allí la mayoría de gente dice que hay muchos sitios donde pasarlo bien.
-Bueno tranquila que primero tendremos que ganarnos el dinerito- dijo Lyane.
-Y mi tío ya me a avisado que no nos estresemos demasiado buscando trabajo y disfrutemos también del verano de Benidorm- dijo riendose Elena.
-¿Que tipo de trabajo buscareis allí?- preguntó Tamara.
-Pues hombre, de lo que mejor se nos da y por eso en su día nos sacamos el titulo, algo de hostelería-dijo Lyane- pero vamos si nos sale cualquier otra cosa también aceptaremos.
-Jejeje haber que cosas- dijo Tamara y las tres se echaron a reir.
Siguieron hablando mientras la comida, y después de comer pasaron la tarde de compras por Madrid.
Los siguientes días, hasta que llegó el día de su partida a Benidorm, Lyane y Elena disfrutaron al máximo de Madrid junto con sus amigas sin ninguna preocupación... Tenían que estar relajadas para la nueva vida que les estaba por llegar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario