Madrid, unos días antes de que Marcos y Mei se fueran a Benidorm...
Los días en Madrid aparte de calurosos se les hacían cada vez más largos a Lyane y a Elena, esperando que llegase el día veintiseis para irse a Benidorm a casa del tío de Elena donde esperaban encontrar una nueva vida y mejor que la que habían tenido hasta ahora.
Pero como aún quedaban exáctamente dos semanas, preferían no pensar mucho en el tiempo que les quedaba para irse y disfrutar de todas las cosas que tenían para pasarselo bien en Madrid. Esa noche exáctamente quedaron con sus amigas Ana y Tamara para salir de pubs y discotecas. Querían pasar una noche solo de chicas olvidando todos los problemas que tenían o habían tenido y sólo buscando la diversión.
A las doce de la noche quedaron y empezaron la noche yendo a pequeños pubs donde ya empezaron a tomarse algo. Cerca de la una y media ya todas habían tomado algo de alcohol sin pero sin llegar a pasarse ninguna. Se encontraban en la calle pensando adonde ir en esos momentos.
-¿Donde os apetece ir ahora chicas?- dijo Elena.
-No se, yo elegí el otro día- contestó Ana.
-Es verdad-continuó Tamara- Lyane decide tu hoy.
-Pues..... que os parece si vamos a la discoteca "Joy Eslava". que nos pilla por aquí cerquita.- decidió Lyane.
A todas les pareció buena idea, y aunque en un principio solo pensaban ir a bailar, tomarse algo y pasarselo bien, al final algo más ocurrió en la discoteca.
Estando ya en la discoteca las cuatro, no pararon de disfrutar entre ellas, sin embargo según fue avanzando la noche la bebida que fueron tomando aumentaba cada vez más y empezaron a perder el control, especialmente Lyane y Ana. Elena que como sucedía habitualmente era la que menos bebía lo empezó a notar e intentó frenar la situación.
-Oidme chicas, me encuentro un poco cansada, por que no nos vamos. Ya saldremos más otro día- se le ocurrió decir a Elena.
-No seas aguafiestas que estamos pasandolo estupéndamente- le contestó Lyane.
-Lleva razón Lyane, además fijaros, todos los chicos que tenems a nuestro alrededor- siguió Ana.
-Yo creo que es hora de que nos lanzemos a pillar alguno- terminó diciendo Tamara
-Pensé que esta noche iba a ser sólo de chicas- replicó Elena- y dejaríamos los chicos para otro día
-Bueno eso dijimos al principio de la noche pero yo no pienso perder oportunidades- le cortó Lyane- por ejemplo aquel chico que se acaba de quedar sólo, sus amigos se han ido a la barra, creo que es el momento de lanzarme a por él.
-Como quieras Lyane-le dijo Elena- pero por favor controlate con lo que bebas.
Al final Elena se quedó sola con Tamara hablando y bailando y Ana y Lyane encontraron cada una un chico con el que intentar enrrollarse.
Por un lado Ana no tuvo mucha suerte con el chico al que se acercó, y lo pagó bebiendo más de lo adecuado. Sin embargo Lyane si logró algo, aun que no fue mucho.
Lo que primero hizo Lyane fue acercarse bailando al chico, y como el chico no tenía muchas ganas de bailar, le empezó a sacar conversación. Lyane se enteró de que el chico se llamaba Toni que no era de Madrid y poco a poco se fue acercando más a él, sin embargo, llegó un momento que Toni se dió cuenta las intenciones de Lyane e intentó parar la situación.
-Una cosa Lyane- empezó a decir Toni- tengo que avisarte que tengo novia, y aunque hoy no este aqui..
-Tu mismo lo has dicho-dijo Lyane mientras se abrazaba a él- ella no esta aquí hoy, y no tiene por qué enterarse de lo que tu hagas.
-Ya pero...-intentó decir Toni cuando ya casi tenía los labios de Lyane en su boca. Miró a un lado y vió a uno de sus amigos haciendole un gesto para que aprovechara y se liara con la chica con la que le acababa de ver, entonces fue cuando se decidió y se fundió en un gran beso con aquella chica llamada Lyane que acababa de conocer...
Todo le iba bien con Lyane, su novia no tenía por que enterarse de lo que estaba haciendo en Madrid ya que estaba a muchos cientos de kilómetros de allí, estaba disfrutando y pasandoselo bien.
Sin embargo todo cambió de repente, en un momento dado abrió los ojos mientras besaba a Lyane y lo que vió a unos metros enfrente suya entre la gente, hizo que separara de un empujón a Lyane. Si no le fallaba la vista una amiga madrileña de su novia le había visto con Lyane e incluso le pareció que lo había grabado o algo parecido. Intentó salir corriendo detrás de ella, pero a causa del mogollon de gente la perdió de vista sin poder hacer nada.
Por su parte Lyane se cabreó e intento seguir a Toni, pero al final lo unico que consiguió es terminar discutiendo con él, ya que él solo quería de repente que desapareciera de su vista. Cabreada se fue deseando no volverle a ver más
La noche para Elena y sus amigas acabó de diferente manera para cada una de ellas. Elena se tuvo que llevar casi a rastras a su casa a Lyane la cual iba bastante bebida y enfadada por lo que la había sucedido esa noche. Ana estaba tan mal de todo lo que había bebido que Tamara tuvo que llamar a sus padres para que fueran a recogerlas. Tamara esa noche no habia bebido demasido y no estaba muy mal, y Elena como era costumbre fué la que menos alcohol había tomado y en mejor estado estaba.
Después de esa noche Elena y sus amigas, cada vez que salían controlaban bastante más lo que bebían procurabn no mezclar etc. Por otro lado después de esa noche, Toni sabía que lo que había echo iba a tener consecuencias... y no se equivocó....
No hay comentarios:
Publicar un comentario