El sol en Benidorm ya calentaba desde hacía un buen rato cuando por fin decidió a levantarse Patri. A los pocos minutos Mei oyó el ruido de la tele, y enseguida se levantó también. Era miercoles el último día en Benidorm para la visita de Patri e Ismael...
Los cuatro querían pasar un día fantastico como despedida a Ismael y Patri, y aunque el día anterior ya habían dado alguna idea, no había quedado nada claro antes de acostarse la noche anterior, ya que llegaron de madrugada y no tuvieron ganas de decidir lo que harían al día siguiente.
Ismael y Marcos aunque el sol les estaba ya dando en toda la cara aún seguían sin levantarse.
-Son casi las diez y estos dos no se levantan ni aunque pongan una bomba en su habitación- dijo Mei- ¿que te parece si les levantamos de una forma un poco especial?
-Me parece perfecto- contestó Patri- venga vamos allá.
Entre las dos cogieron unas cacerolas y unas sartenes y.....
¡CATACLAC, CATACLAC, CATACLAC, CATACLAC!!
....las utilizaron de despertador.
Aunque al principio les molestó y se enfadaron un poco, enseguida se les pasó.
Cuando ya estuvieron aseados, los cuatro se sentaron a desaynar en la mesa del comedor y empezaron a planear el día.
-Bueno haber, se que os gustaría ir a "Terra Mítica"- empezó Marcos- pero hasta la semana que viene no abren entre semana...
-Que bien te lo sabes hermanito- cortó Patri- como se nota que el viernes empiezas a trabajar alli.
-Jeje, ya ves.
-Bueno yo quiero un sitio donde nos divirtamos durante todo el día-dijo Ismael- y mi idea sería ir....
-Al "Aqualandia"- dijo Mei cortandole la frase- que te estoy leyendo la mente ¿a que sí?.
-Jo al final me termino creyendo que lees las mentes.
-Jajaja- se rió Mei- no hacía mucha imaginación averiguar donde querías ir, en estos días me has nombrado varias veces el "Aqualandia". Sabía que eran indirectas para que fueramos.
-Bueno alguien tiene otra idea- terminó Marcos- como veo que no, vamos a prepararnos. Tenemos delante un día fantastico y agotador. Asi que para la noche os propongo noche relajada cenando fuera y tomándonos algo por ahí.
-¡Un día perfecto!- añadió Ismael
Todos se empezaron a preparar y a las once menos cuarto se dirigían en coche hasta el "Aqualandia".... Sin embargo no eran los únicos que tenían planes de ir al "Aqualandia" ese día, muchos cientos de personas irían como era el ejemplo de unos amigos ....
.....A unos cuantos kilómetros de Benidorm....
Eran las diez de la mañana en Alicante, cuando de repente un despertador con la canción "Rain" de Mika empezó a sonar. Roberto lo paró al instante ya que aunque estaba tumbado en la cama, desde hacía un rato ya estaba despierto, esperando una llamada al movil, la cual no se hizo esperar mucho, ya que a los cinco minutos sonó de nuevo el movil, con la llamada que estaba esperando.
-Hola Rober, soy Alba ¿que tal has dormido?
-Pues siendote sincero, no muy bien entre el calor y los nervios,- respondió Roberto- Ay Albita, que nervioso estoy..
-Bueno pues por eso mismo preparamos la excursión de hoy al "Aqualandia" de Benidorm- le dijo rapidamente su amiga Alba- para que te relajes y estés tranquilo, bueno nada en diez minutos me paso por tu casa con el coche-
-No se si estaré preparado, tengo que desayunar, cambiarme, pre..
-Tranquilo Rober- cortó de golpe Alba- en diez minutos estoy en tu casa, pero eso no quiero decir que salgamos en diez minutos. Bueno te dejo que tengo que terminar de cambiarme. Un beso chao.
Roberto se empezó a preparar y en menos de diez minutos, Alba ya estaba en su casa.
-Vaya velocidad que tienes Albita, con lo que tardo yo en estar completamente listo- le dijo Roberto.
-Rober, tranquilo yo te espero mientras te preparas aquí con tu ordenador.
-No se que haces con el ordenador, pero últimamente entre el messenger, twitter, tuenti, facebook y seguramente un monton de cosas más, te tiras todo el día hablando ciberneticamente...
A ésto Alba simplemente le respondió mirandole con una sonrisa y le dijó
-Bueno menos hablar y más prepararte que tengo ganas de que nos vayamos.
Alrededor de las once y cuarto Marcos y sus amigos estaban pasando al "Aqualandia" y unos veinte minutos después lo hacían Roberto y su amiga Alba.
Marcos y compañía en cuanto dejaron las toallas se fueron a dar un baño, primero en la piscina de olas y una vez remojados se fueron a disfrutar de todo tipo de toboganes. Por otro lado en la piscina en con corriente, también conocida como el "río" Roberto y Alba estaban hablando mientras se dejaban llevar por la corriente relajados y al mismo tiempo hablaban.
-Haber Rober, ¿que te preocupa tanto?- empezó Alba- lo que deberías estar haciendo es disfrutar de tu primer contrato de trabajo a tus veinte años de edad, que tal y como estan ahora las cosas...
-Hombre ya, si por eso estoy bien contento,- contestó Roberto- lo que me da miedo es a que no me acepten...
-No empecemos, ya te han aceptado y como mínimo tienes un contrato para esta temporada.
-Ya pero tu ya sabes como soy y lo que podría pasar.
-Mira lo que va a pasar es que seguro que encuentras compañeros y compañeras super majos con los que haras buenas amistades... lo que espero que no te olvides de mi...
-Anda tonta de tí nunca me voy a olvidar.- y los dos se echaron a reir.
-Bueno espero que suceda lo que tu dices... -dijo en bajito y salio corriendo detrás de Alba que había empezado a correr por el río para empezar a jugar a una especie de "pilla pilla" en el agua.
Juntos los dos estaban pasando un día muy divertido y muy refrescante, sin embargo....no eran los únicos.... Marcos, Ismael, Patri y Mei no paraban de disfrutar de un lado a otro
Llegó la tarde, y después de haber descansado un rato de tanta piscina toboganes, agua, jugando a las cartas en las toallas... Ismael gritó:
-¡Venga panda de vagos! volvamos a los tobaganes..
-Vale que os parece los "zig-zag", que aún no hemos ido- dijo Mei.
-Me encantan, y haber como os tirais cada uno- añadió Marcos.
-Eso seguro que va por mi- le contestó su hermana.
Llegaron a la cola los cuatro, donde más o menos tendrían que esperar quince minutos hasta que les tocara. Un poquito más atras de ellos estaban Alba y Roberto.
Después de un rato por fin llegó el momento de lanzarse por los toboganes "zig-zag". Marcos y sus amigos cada uno eligió uno, por el cual en algunos había más gente y por otra menos. Al final Mei, Patri e Ismael se tiraron antes que Marcos.
Le llegó el turno a Marcos de dejarse caer, Marcos solo tenía la vista puesta en el socorrista de que le diera la señal de lanzarse. De pronto el socorrista le dió la señal para lanzarse. Marcos se colocó y se dejo caer... en ese mismo momento que se dejaba caer le dio tiempo escuchar a una chica que gritaba "¡Lanzate, esto va por tu nuevo trabajo en el "Via Apia" de "Terra Mítica"!"
Marcos escuchó la frase a medias y no entendió quien la dijo, por mucho que intentó volverse no le dió tiempo ya que su cuerpo había empezado a deslizarse por el tobogan, y por el recorrido no pudo pensar en ello a causa del agua que le daba en la cara.
Al llegar abajo y salir de la piscina empezó a mirar a todos lados haber si encontraba a quien lo había dicho y por qué lo gritaba. Sus amigos al verle cara de extrañado le preguntaron y cuando Marcos se lo explicó le empezaron a decir que se lo habría imaginado, o que alguién diría algo parecido y como en esos momentos una de las cosas que tenía en la cabeza era el nuevo trabajo entendió mal, Ismael incluso le dijo que a lo mejor lo había dicho el mismo y con el mareo del zig-zag se creía que se lo había dicho alguna chica que le gustaba de la fila. Al final lo dejo pasar y no le dió muchas vueltas a la cabeza.
Al rato, empezaron a dar el aviso de que iban a cerrar. Tanto Marcos y sus amigos empezaron a recoger para irse, como lo hicieron Roberto y Alba. Mientras se iban Roberto le dijo su amiga
-Albita gracias por el grito que me has dado antes de lanzarme por el tobogan "zig-zag", a sido el impulso definitivo para ir animado a trabajar el viernes..
-De nada Rober, ya sabes que siempre estaré a tu lado apoyandote tanto en lo bueno como en lo malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario