Comenzaba una nueva semana para todos, a algunos les pasarían cosas buenas, a otros no tan buenas, pero lo que esta claro es que todos querían disfrutar de la primera semana completamente de verano, el cual había empezado el día anterior. Sin embargo la que sabía que tendría un día difícil y con una decisión que tomar era Mei. Por más que Mei lo pensaba no le apetecía nada que llegara el momento de volver a ver a Toni, pero era inevitable que en unas horas Toni llegaría a Benidorm...
El lunes comenzaba tranquilo para Marcos y Mei, los dos se encontraban haciendo planes de todo lo que harían durante el transcurso del día.
-Bueno Mei- dijo Marcos- hoy tienes turno de tarde, entras a las tres y sales a las diez.
-Sí, es el primer día hoy que tengo ese horario, haber que tal compra la gente por la tarde, jejej. le contestó Mei.
-Jejeje, bueno me imagino que parecido a la mañana, bueno a última hora tendreis más movimiento ya que toda la gente se empieza a ir cierran muchas zonas del parque y la gente se queda comprando hasta el último momento recuerdos en el parque. Yo por ahora sigo saliendo a las siete.
-Si, hoy no me puedo ir contigo en el coche Marcos pero puede que llame a Mateo para irnos juntos.
-Vale como quieras, pero a recogerte si que iré luego. Hoy tengo que ir a hacer compras al Mercadona cuando salga de trabajar.
-Coge algo de mi dinero, para seguir comprando todo a medias- le recordó Mei.
-No te preocupes por eso, sabes que hoy puedo comprar yo y a lo mejor el próximo día compras tú- le contestó Marcos.
-Sabes muy bien que no soy así
-Jejej, ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes, era broma. Despues de comprar,-continuó Marcos. iré a la estación de autobuses y recogeré a Toni.
-Ni me lo recuerdes- cortó Mei.
-Bueno quieras o no es lo que hay hoy, el va a venir y tendrás que hablar con él, a lo que iba a las diez menos algo nos iremos a por ti, y cuando regresemos ya os dejare aquí que hableis lo que necesiteis hablar.
-Ojala esta noche cuando te vea aparecer con el coche, no vaya nadie de copiloto- dijo Mei medio susurrando.
-Una última cosa recoge tus cosas que hay por mi habitación, no quiero que piense mal y se líe más la cosa.
-Bueno aunque no tengo muchas ganas de llevarme las cosas a mi habitación.
-Mei, por favor...
Ellos siguieron hablando hasta que a las once menos cuarto más o menos, Marcos se fué a trabajar.
La mañana para Mei fué bastante tranquila, estuvo un rato bañandose en la piscina y después bajo a prepararse algo de comer. Al terminar de comer se pasó a cambiar a la habitación en la que dormía, es decir la que en un principio era de Marcos pero para dormir acabaron compartiendola. Al terminar de vestirse para trabajar, recogió un poco por encima pero sin muchas ganas sus cosas de esa habitación. Aunque durante toda la mñana estuvo tranquila, en realidad en su interior no paraba de pensar de lo que sucedería esa noche con Toni. A las tres menos cuarto Mateo pasó a recogerla y al menos por unas horas se le fué Toni de la cabeza.
La jornada de trabajo tanto para Mei como para Marcos fué bastante agotadora a causa de la gente que llenó ese día el parque, pero en especial fué dura para Mei las últimas dos horas en las que su tienda se llenaba de gente y para ella era su primer día a esa hora.
Marcos, como había planeado al salir de trabajar se fué directamente a comprar. Cuando por fin llegó al apartamento y colocó todas las cosas que había comprado se dejo caer en el sofá a descansar un rato, sin embargo en un momento que abrió los ojos, se dio cuenta que eran casi las nueve y el autobús de Toni estaría apunto de llegar. Rápidamente cogió de nuevo el coche y se dirigió a recoger a Toni.
El autobús en el que llegó Toni no tardó mucho en aparecer. Marcos que se quedó en el coche mientras escuchaba a Selena Gomez, enseguida se dió cuenta de su llegada y se bajó para avisar a Toni de su posición. Toni en cuanto vió a Marcos, cogió la mochila de viaje que llevaba y se dirigió hacia él. Se saludaron y se montaron en el coche dirección al apartamento. Durante el recorrido la conversación fue casi nula.
Al llegar al apartamento, Marcos se lo enseño un poco por encima.
-Bueno Toni- empezó Marcos- aquí esta mi habitación, aquella es la de Mei, este es baño, esto es el comedor con la cocina, jeje, bueno más o menos ya lo ves todo.
-Si parece que vivis bastante agusto- le contestó Toni- sin ningún problema y tan felices.
Marcos no hizo caso a las indirectas que le tiró Toni.
-Bueno Toni en un cuarto de hora nos vamos a por Mei que como te he dicho en el coche hoy trabaja hasta las diez. Tomaté lo que quieras, acabo de hacer esta tarde la compra y tenemos un montón de cosas en la nevera. Yo voy a lavarme un poco la cara y refrescame al baño.
De repente mientras se estaba ya secando la cara, Marcos oyó que le llamaba Toni.
-Hombre Marcos, no sabía que utilizabas sujetador- le dijo Toni medio de recochineo y a la vez molesto. Marcos se sorprendió ya que no sabía a que venía eso. Salió del baño haber que era lo que pasaba y se dió cuenta que Toni se encontraba en su habitación con un sujetador en la mano. Marcos suspiró y le empezó a explicar.
-Haber yo te voy a ser sincero al máximo- empezó Marcos- Mei aunque tiene su habitacióm allí, desde hace unos días, al tener esta habitación dos camas, decidió que podríamos dormir aquí los dos, pero entre nosotros no hay nada más que una buena amistad.
-Bueno, dejalo Marcos como veo al parecer no voy a tener que dar yo sólo explicaciones- cortó Toni.
-Mira yo no quiero meterme en vuestra relación, es más ahora os dejare al apartamento para vosotros solos y yo me iré a cenar algo por ahí- sentenció Marcos- y venga vamonos que tenemos que recoger a Mei.
Al llegar al aparcamiento de trabajadores de "Terra Mítica" vieron a Mei que ya estaba allí esperando apoyada en un coche hablando con Mateo.
-Hombre si se ha echado un "amiguito" aqui en el "parque de atracciones de Benidorm"- dijo Toni.
Marcos no quiso ni responder. Mei cuando vió el coche de Marcos. se dirigió hacia él, saludó con un simple hola y se sentó en el asiento de alante, dejando en el asiento de atrás a Toni. Durante el viaje nadie dijo nada.
Al llegar al apartamento, Mei se fué hacia el balcón y Toni se sentó, Marcos fué el único que dijo algo.
-Chicos os dejo aquí para que hableis lo que tengais que hablar. yo me voy a cenar por ahí algo y algunas cosillas que tengo que hacer. En hora y media o así volveré.- mientras lo decía iba saliendo por la puerta.
En la siguiente hora en el apartamento solo hubo gritos y broncas, y ni por parte de Mei ni de Toni, hicieron nada por arreglar las cosas, ya que los dos no pararon de echarse cosas en cara. Cada uno intentó justificar sus acciones de las últimas semanas, algunas más graves que otras, pero ninguno de los dos aceptaba las explicaciones del otro.
Por un lado Toni intentó explicarse de que la chica con la que se había besado, no se había acercado el a ella, sino al revés y que la chica fué la que le empezó a besar, pero el se apartó enseguida de ella.
Por su parte Mei le dijo que lo único que le echaba en cara eran imaginaciones suyas, ya que ni con Marcos ni con su compañero había tenido nada, y que si se fué a Benidorm era para olvidarle y no volverle a ver después de lo que le había echo.
La conversación terminó con Mei llorando en el sofá y diciendolé lo siguiente a Toni:
-Toni he pasado muy buenos momentos contigo y nunca los olvidaré, pero lo que me hiciste me es imposible perdonartelo, vete y no vuelvas, éste es mi último adios que te digo.
Toni entristecido y con la cabeza agachada salió por la puerta del apartamento, simplemente diciendole:
-Yo me voy de tu vida para siempre, pero al menos espero que a partir de ahora seas tan feliz cómo lo fuiste conmigo- y cerró la puerta.
Mei se fue a la cama llorando y se tumbó en ella...
Por su parte en esa última hora Marcos, al revés que Mei, la pasó bastante feliz, ya que mientras cenaba en el restaurante "El otro mundo de Jaime" estuvo hablando por el móvil con Vicente, el cual le explicó los motivos de su visita del próximo fin de semana... los cuales le provocaron bastante alegría.
Al poco de acabar de hablar con Vicente recibió la llamada de Mei, en la que notó que había estado llorando y le pedia que por favor volviera ya al apartamento.
Marcos no tardó ni cinco minutos en volver al apartamento. Cuando entró vió a Mei sentada en el sillón con la cara aun triste y llorosa.
-Marcos todo ha terminado con Toni.- le dijo a Marcos.
Marcos se puso algo de estar por casa corriendo y se sentó a su lado en el sofá.
-Ha sido vuestra decisión, yo lo que haga él a partir de ahora me da igual pero yo espero que tu seas feliz, olvida todo lo que ha pasado esta noche y duermete-le dijo Marcos.
-Muchas gracias por todo- dijo Mei.
Esa noche Mei se quedó dormida en el sofá con su cabeza apoyada en las piernas de Marcos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario